jueves, 10 de diciembre de 2015

SORTEO DE ROPA EXCLUSIVA- TENDENCIAS DICIEMBRE 2015


   Hola chicas!! Cómo estáis?? Yo hoy estoy mega feliz por lo que no se por donde empezar este blog. Como empezamos nuevo mesy con el nuevas tendencias he pensado en compartirlas con vosotras y además hoy os traigo un SORTEO!!! Pronto subiré un video a mi canal de youtube pero por lo de ahora os dejo un adelanto. Pero antes empecemos con las nuevas tendencias!

   En ropa nos encontraremos nuevos estilos como el Manga Style o los Bordados artesanales. Estas dos tienen en común el negro como prenda base. En el caso del Manga Style se trata de vestir totalmente de negro y complementar el look con accesorios multicolores. En las prendas con bordados el fondo será negro y estos de colores vivos.

 


Alguna de vosotras todavía no se ha echo con un vestido de canalé? Si no es así he de deciros que este mes repite. En este caso la clave será utilizar abrigos de color mostaza.

 



   Llegó el momento de ser absovidos por nuestra parte más hippie, ya que el estilo boho repite para las ocasiones más fiesteras. Como todas sabréis esto consiste en utilizar una prenda base con estampado y complementarla con un chaleco de pelo, unos botines y un sombrero. 

 


   Para las más elegantes los vestidos de encaje será una perfecta opción, lo complementaremos con una americana y de accesorio principal una diadema color oro. 


   
En los vestidos de noche lo más visto serán los looks de dos piezas más los vestidos 
largos en colores metalizados. Su contrapunto perfecto son las prendas básicas de colores neutros. A estos metalizados le sumaremos transparencias más punto.

 




   También tendremos varias opciones a la hora de escoger nuestro abrigo, ya que encontraremos diferentes diseños; Abrigos de color militar, de cuadros, de pelo en todo el abrigo o solo en el cuello, de borrego, parkas color tierra y por último y con un toque más masculino, el abrigo extralong.


   Para las amantes de los tacones he de deciros que este mes los diseñadores apuestan por zapatos planos, botas largas ajustadas a la pierna, deportivas y zapatos de estilo mocasín.

   Los estampados que revolucionarán serán; La pata de gallo, los cuadros dando un toque British a nuestros looks y las rayas multicolor.

   Para finalizar hablemos de los accesorios, pues bien, los sombreros que tanto se llevaron en temporadas pasadas son substituidos por las boinas de estilo parisino. En los anillos, colgantes.. la mejor apuesta serán con mucho brillante. 
  Los bolsos serán de talla maxi forrados de pelo.











                          



SORTEO!!


Como mencioné al principio del post y haciendo referencia al estilo boho de esta temporada he pensado en sortear su prenda esencial: EL CHALECO DE PELO y una falda EXCLUSIVA ideal para esta época. Digo que es exclusiva ya que está diseñada y echa por mi exclusivamente para este sorteo por lo que veo complicado encontrar una igual. 
Si queréis participar, dejármelo saber en un comentario y estas atentas al video que subiré en breves a mi canal con las instrucciones del sorteo. 

Aquí os dejo el vídeo de las tendencias de diciembre + las instrucciones de cómo participar en el sorteo!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario