martes, 24 de marzo de 2015

CURIOSIDADES SOBRE LA MODA



   Buenas noches chicas! Despues de mi momento melancolico de la entrada anterior me he sumergido en interned a buscar curiosidades sobre la moda. A pesar de que esta me encanta, nunca se me había ocurrido informarme sobre ese tema. Así que después de estar un buen rato delante del ordenador he decidido compartir con vosotras algunas curiosidades que me llamaron más la atención. Empecemos!


  • Los hombres fueron los primeros en utilizar joyería y tacones.

  • En el siglo XV, las mujeres embarazadas estaban muy de moda, tanto era esta tendencia que incluso algunas mujeres se colocaban almohadas en sus vientres para parecer embarazadas.
  • Hoy en día es normal observar una mujer con cabello corto, pero en décadas pasadas este era un símbolo de infidelidad, solo ellas lo utilizaban.
  • En el siglo XVIII, las mujeres se depilaban las cejas y algunas veces las reemplazaban con pelo de rata.
  • Muchos de los hombres que se unieron al ejército de Napoleón lo hicieron porque les gustaba mucho el uniforme.
  • Durante los años 20 las faldas se acortaron, esto provocó que algunas mujeres se estamparan en las medias las  fotografías de sus novios.
 






2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog...me quedo por aquí! Muchísima suerte!! :D
    En cuanto a las curiosidades-muy interesante. Graciassss! ;)

    ResponderEliminar