sábado, 21 de marzo de 2015

ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS!

   Buenos días guapiitas! Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del fin de semana. 
   Hoy voy a revelaros unos pequeños truquillos que yo utilizo para eliminar los puntos negros, EMPECEMOOS!! 

   # Truco 1

   Este es el que utilizo con mayor frecuencia. Empezaremos poniendo un recipiente con agua al fuego. Una vez que este empiece a desprender vapor, colocamos la cara encima donde no haya riesgo de quemarnos. Nos quedamos unos cuantos minutos y te retiras. Gracias al calor  la piel se expande y los poros se abren, lo que nos facilitara la limpieza.
   A continuación aplicamos una limpiadora para nuestro rostro y veremos como los puntos negros desaparecen. Cuando eliminemos la limpiadora es importante aclarar la cara con agua fria, para que nuestros poros se cierren. Personalmente, este primer truco os lo súper recomiendo!!



# Truco 2

   Este truco es un exfoliante 100% natural y eficaz! Que realmente es lo que estamos buscando, empezaremos mezclando 4 cucharaditas de miel con una de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta. Solamente la aplicaremos en lugares específicos donde se encuentran nuestros puntos negros. Yo lo aplico por las noches y lo dejo en mi cara hasta el día siguiente. Repite el procedimiento durante 2 semanas y notarás los resultados! 






    Espero que estos truquillos os gusten tanto como a mi! Muchoos besiitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario