sábado, 21 de febrero de 2015

SESIÓN DE BELLEZA CASERA

   Hola chicas!! YA ES SÁBADO!! Preparadas para estar radiantes? Hoy os enseñaré como hacer una sesión de belleza casera, con productos cotidianos. Son muy fáciles de hacer y sobre todo muy beneficioso para nuestra piel. Como ya sabéis, el medio ambiente está muy contaminado, por lo que nuestra cara también sufre. Así que empecemos retirando las células muertas y restos de nuestro rostro con un EXFOLIANTE, utilizaremos:
   - 1 cucharada de aceite de coco (para las que tengáis la piel seca utilizar un yogur natural)
   - 10 gotas de vainilla.
   - 1 cucharada de azúcar moreno.
   - 1 cucharada de sal gruesa.
   - 1 cucharada de azúcar normal.

   Una vez tengamos todos los ingredientes los mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea, a continuación la aplicaremos en nuestro rostro. Para terminar lávate la cara con el jabón que utilizas normalmente para que no nos vaya a quedar la piel grasa.



Una vez nos hayamos exfoliado la piel, pódemos preparar una MASCARILLA PARA HIDRATARLA.
La piel se verá luminosa y súper bonita. En esta ocasión necesitaremos:

   - 6 cucharadas de arándanos.
   - 3 cucharadas de yogur natural
   - Un poco de agua, más o menos una cucharada.
   - 1 cucharada de aceite de oliva.
   - 1 cucharada de miel.

   El yogurt te ayuda a remover las células muertas, limpia los poros y da luz. El aceite de oliva te ayuda a humectar la piel de una manera natural y la miel de abeja es buenísima para humectar ligero, sin exagerar y también es buena para las pieles que tienen granitos, marcas, manchitas etc.

   Los arándanos como son grandes y no sería fácil aplicarlos, vamos a meter todos los ingredientes en una licuadora. Cuando tengamos la mezcla preparada la aplicaremos por todo el rostro y lo dejáis durante 10 min. Despúes con agua tibia la retiramos.


   Si lo que necesitas es desinflamar la piel, esto es lo que necesitas:
   
   - 2 cucharadas de yogurt natural.
   - 2 cucharadas de café molido.
   - 1 cucharada de miel.

   Igual que las anteriores, mezclamos todo muy muy bien y liisto!



   Y para terminar, haremos un exfoliante muy sencillo para los labios. Solo vamos a mezclar un poco de vaselina con azúcar, lo mezclamos bien y lo aplicamos en los labios. Despúes con un cepillo de dientes suave, iremos frotandolo con cuidado. Lo que haremos con esto es eliminar la piel muerta.




   Espero que os gustara y para aquellas que lo prueben me dejen su comentario diciendo si les gustó el resultado tanto como a mi. Muchoos besiitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario