miércoles, 11 de febrero de 2015

Ideas para San Valentín/ Valentine´s Day

   Hola chicas!!  Ya tenéis el regalo para este san valentín? NOO??? Pues aquí os dejo lo que yo regalaré, espero serviros de inspiración jaja.
   
   Mi opinión personal, respecto a este día es la siguiente: No creo que por ser 14 de Febrero sea necesario regalar nada, ya que tenemos 365 días para sorprender a la persona que queremos. Por otro lado, podemos hacerle un pequeño detalle para que no se sienta despreciado. 
   Yo este San Valentin decidí hacer alguna manualidad, barata y que a nuestro chico le hará mucha ilusión. Ahi va! 

   Primero, una caja pequeña, de esas que venden en los chinos, cadena cien, etc rellenarla con :
  1.    Una bola de nieve con nuestra foto dentro.
  2.    Un tarro de cristal donde meteremos trocitos de papel con las razones de porque lo queremos.
  3.    Una postal con la temática de este día.
   Segundo, en una caja de cartón. Normal y corriente introduccir 3 globos de helio o los que cada una quiera. En uno de ellos puedes colgar una carta bonita. Así, al abrir la caja saldrán de sorpresa los globos!! 
   Este viernes os subiré fotos de como me ha quedado todo. Por lo de ahora, os dejaré fotos sacadas de internet para que os hagáis una idea y podáis llevarlas a cabo.

   Recordar que me encanta que me deis vuestra opinión, me aportéis más ideas para este día, que me dejéis vuestro blog por aquí para yo poder verlos etc. Muchooos besoos y que tengáis un bonito día. MUUUAK
   



    Hi girls !! You already have the gift for this valentine? NOO ??? Well here are what I give away, I hope to serve you as inspiration haha.

  

    My personal opinion on this day is: I do not think that being February 14 necessary to give anything away, because we have 365 days to surprise the person we want. On the other hand, we can give a little detail so you will not feel slighted.

    Yo this Valentine I decided to do a craft, cheap and our boy will make you very excited. There goes!

    First, a small box, the kind they sell in the Chinese chain hundred, etc populate it with:

        A snowball with our photo inside.
        A glass jar wherein to put pieces of paper with the reasons why we want it.
        A postcard with the theme of this day.

    Second, in a cardboard box. Ordinary introduccir 3 balloons with helium or each want. In one of them you can hang a nice letter. So, when you open the box will surprise balloons !!

    This Friday I will upload photos of how I have left everything. As of now, I will let pictures from the internet to give you an idea and you may carry them out.

    Remember that I love you give me your opinion, I aportéis more ideas to this day, that you leave me your blog here so I can see them etc. Muchooos besoos and I wish you a nice day. MUUUAK

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario