miércoles, 4 de febrero de 2015

Muestras gratis productos Mary Kay.

Buenas nooches!! Como estáis? Espero que febrero os esté tratando bien. 
Como os comenté en anteriores entradas, me encantaría que cada una de vosotras realizara una sesión de belleza conmigo, nada me haría más feliz! Por otro lado que os parece si os envío muestras de algunos de nuetros productos? Así las que no podáis asistir a la sesión tendréis la oportunidad de probar estos maravillosos productos! 
Y tú, te animas?

 http://mlm-d2-p.mlstatic.com/productos-mary-kay-excelentes-precios-2605-MLM4811458615_082013-F.jpg

Muchos besoos!

5 comentarios:

  1. Me apunto! me apunto! nunca he probado estos productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniial, podrías facilitarme una dirección para enviarte los prodctos? Junto a ellos te enviaré la información y el uso de cada uno de ellos. Muchas gracias. Muuuak

      Eliminar
    2. Aquí te dejo mi correo mariaortegaconsultora@gmail.com

      Eliminar
  2. Fenomenal !!!!
    Gracias mi correo es azkiga@gmail.con.
    Me gustaría probar sus productos sobre todo el kit de microdermoabrasion. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, perdón por la tardanza. Podría mandarme un correo con la dirección donde usted quiere recibir las muestras? Un beso

      Eliminar