jueves, 12 de febrero de 2015

GOOOOO!

   Hoooolaaa chicaas! cómo estáis? Recordáis que anteriores entradas mencioné varias ideas para este san valentin? Pues hoy os traigo el tarro "Razones de porque te quiero". Este es el que le regalaré yo a mi chico. Lo cierto es que me parece una idea súper bonita, barata y estoy segura que a cualquier chico o chica nos haría ilusión.

   Yo he utilizado un tarro con la tapa roja, y en los lados le pegué dos corazones rojos, muy propio para este día. ¡QUÉ VIVA EL AMOOOOOR! Y por dentro, con ayuda de un cordel colgué del interior de la tapa un corazón en el que pone: "Por qué te quiero?" Así sabrá de que va este regalo. Que os parece esta idea?? Podéis dejarme una foto de lo que hagáis vosotras, me haría mucha ilusión! 



Os gusta? Muchoos besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario