sábado, 23 de mayo de 2015

Mi rutina de cuidado de la piel

   Hola chicas, cómo estáis? Preparadas para disfrutar al máximo este finde? Seguro que si. Yo hoy he pensado en compartir con vosotras mi cuidado de la piel, como podréis ver es muy básica.
   Mi rutina empieza cuando me levanto, después de remolonearme un buen rato en cama me levanto, desayuno, me lavo los dientes y si ese día me levanto con la cara con exceso de grasa uso la limpiadora 3 en 1 Mary Kay. Una vez echo esto me meto en la ducha y cuando ya estoy lista paso al maquillaje.
   Como maquillaje para todos los días y mas para los de esta época del año solo utilizo una base y mascara de pestañas (si queréis ver como lo hago y el resultado os hago un video, dejármelo en los comentarios).
Después al final del día, cuando por fin llego a casa lo primero que hago es quitarme bien el maquillaje, y para eso estoy utilizando una leche limpiadora y un tónico de mercadona que a pesar de su precio he de decir que me encanta! Para los ojos utilizo el desmaquillante bifásico Mary Kay, me encanta porque es libre de aceites y me quita la máscara de pestañas en una sola pasada. Para terminar con mi rutina antes de irme para mi querida cama me aplico unas vitaminas de noche que me ayudan a la regeneración del colageno y un bálsamo labial para que mis labios no se me sequen.

   Antes de despedirme de todas vosotras me gustaría que me aconsejarais un exfoliarte corporal y de rostro. He escuchado muy buenas críticas hacia los de garnier, alguna los ha probado? 


   Muchos besitos y que tengáis un buen finde semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario