jueves, 8 de enero de 2015

Comienzo perfecto

 

  Buenas tardes mis pequeñas, al principio puede que os resulte algo extraño este blog. lo cierto es que soy nueva en esto. Pero quería compartir con todas vosotras el mundo en que yo vivo. Soy una chica de 18 años, y me dedico a la belleza profesionalmente hace unos meses. Trabajo como consultora de belleza en una compañía de alta cosmética y estoy encantada con ello. 
   
¿ A qué chica no le gusta participar en eventos de belleza, que te premien por tú trabajo y ser su propia jefa? Creo que la respuesta es muy sencilla. ¡A TODAS!

 Por eso, os quería dar la oportunidad de asistir a una sesión de belleza, gratis. Y así comenzar bien en este blog!

  Por otro lado, también os iré enseñando trucos o ideas para vestiros a la moda. Con ropa que ya no usabais. Os puedo asegurar que si que ñle podéis sacar partido. 

 Para que os hagáis a la idea, este finde semana salí de fiesta con mi novio, con una camisa de mi abuelo. Todo el mundo me preguntaba donde la comprara, pero es diseño único! porque la he hecho yo. En cuanto tenga un ratico os subo fotos. 

Gracias a todas aquellas que tomaran un rato de su tiempo para leerme. Y para aquellas interesadas en participar en la sesión que comenten!!

                                                                                                               Besiitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario