jueves, 22 de enero de 2015

Estooy de vuelta

Buenos días mis guapuras, ya hace varios días que no escribo. Pronto volveré a escribir sobre moda, pero hoy me apetece compartir con vosotras mis pnsamientos, espero que os guste! 

Querer a alguien conlleva más riesgo que beneficio cuando ese querer sobrepasa nuestros límites y de alguna manera, asusta a nuestra autoestima. Son grandes desventajas las que hacen que tu personalidad se haga ''inferior'', porque se darán miles de casos en los que realmente tengas toda la razón y en pocos segundos, la pierdas, por el miedo a perder a la otra persona. Creo que depender de alguien, es de los peores errores que puede cometer el ser humano, esta vida no está asignada para que la vivas con alguien en concreto, existe el cambio. Estamos echos de un material fuerte, que su dureza varía o bien por un órgano estacionado en la caja torácica, o bien, nuestra mente privilegiada, cada cual a su manera, pero todas distintas y complejas, por el cual podemos perfectamente superar cualquier reto propuesto ante nosotros. Los daños psíquicos, la mayor parte de veces son peores de curar y más dolorosos que los físicos.
Un hombre que no te deje participar en el progreso a algo que realmente te motiva, alguien que no acepte tus características de mujer, incluso de persona, tanto físicas como personales, intimas, esas de aquí dentro, no merece la pena. Pasamos la vida buscando el amor, y realmente, el amor va en cada uno de nosotros, lo que nos mueve, no es buscarlo, es simplemente tener con quien compartirlo. La felicidad está donde tu quieras que esté, solo necesitamos concienciarnos, de que no eres menos que nadie, el poder de que te destruyan solo lo tendrán si tu decides cedérselo. Nunca rendirse, la vida son etapas, buenas, y no tan buenas, pero, ¿Vale la pena seguir peleando? La respuesta a esta pregunta es; Si, siempre. Porque el tiempo es el valor más preciado, y tirando la toalla, solo implica tener que recogerla en otro momento.

2 comentarios:

  1. Unas palabras que no tienen desperdicio, muy sabias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que compartás tú opinión conmigo. Un besiito

      Eliminar