jueves, 29 de enero de 2015

Nos despedimos de Enero

   Buenas noches mis amores! Cómo os va la semana? Espero que muy bien! Enero ya está terminando por lo que tenemos un nuevo mes para marcar metas  y sobre todo llegar a ellas.

   Durante este mes he empezado como voluntaria en un centro de discapacitados, me encanta sentirme útil pero sobre todo poder ayudar a quien realmente lo necesita. Ayer, realicé una excursión a Santiago con algunas de las chicas del centro para la recogida de premios. Es increeible como algo que para nosotros puede parecer una tontería, para ellos es un triunfo. Me siento afortunada de poder ser parte de su felicidad y que la compartan conmigo. Os animo a que participeis ayudando a los demás, es lo mejor que podéis hacer. A mi me hace muy feliz!

   Por otro lado, por fin me han llegado los productos que pidiera. Y voy a poder mostraros un poquito de mi trabajo. El domingo os mostraré un video de como suelo realizar las sesiones de belleza. Y si te apetece participar en una, déjame un comentario y me pongo en contacto contigo. Animate!!
   Además la compañía nos ha marcado varios retos para lo que queda de mes, así que toca ponerme las pilas. Quien me dedica unas frases para animarme? 

  "Llena tú mente de sueños y tú agenda de acciones para que quede muy poco espacio para los miedos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario