martes, 13 de enero de 2015

Únete a mi equipo, se la próxima consultora de belleza

Buenas tardes, a estas alturas la mayoría se abría dado cuenta que me dedico al mundo de la belleza, algo que me apasiona. Pero me he saltado algo importante, y lo quiero compartir con todas vosotras. 

Desde muy pequeña me ha gustado maquillar a mis muñecas, maquillarme yo misma. Por lo que siempre tube muy claro a lo que me quería dedicar. 
Al cumplir 16 años, dos amigas se presentaron a un taller de maquillaje de mi pueblo, donde les dieron la oportunidad de invitar a dos amigas suyas a una sesión de belleza personalizada. Una de sus invitadas fui yo. Ya os podéis imaginar mi felicidad. Cuando por fin llegó el día, me di cuenta que yo quería ser la chica que diera las clases, esa chica que pudiera crecer en su negocio, esa que asistiria a eventos de moda y sobre todo esa que podría ayudar a gente a poner fin a sus problemas faciales. Así que al terminar la clase, me acerqué a la consultora, para que me explicara la oportuidad de negocio en esa compañía. Lo cierto es que salí de allí con más ganas todavía. Pero aun no podía trabajar en ello debido a la edad.
Al cumplir 18 años, me pusé en contacto con ella y me convertí en lo tanto esperado! CONSULTORA DE BELLEZA, BIIIEN!! 
A estas alturas ya he asistido a eventos de alfombra roja, con modelos posando etc. No sabría como expresar lo feliz que me hace dedicarme a ello. Esta compañía no solo te ofrece la oportunidad de negocio, si no que te da la formación correspondiente para dedicarte a ello. 

En un futuro me encataría convertirme en la nueva empresaria independiente de mk. Por eso quiero daros la oportunidad de negocio a vosotras. Os gustaría ser las nuevas consultoras de belleza de mi equipo? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario