sábado, 10 de enero de 2015

Sábados de reflexión, la buena suerte

Muchas de nosotras tenemos muchos sueños, o por lo menos alguna que otra meta. Pero cuantas luchan por ellas?
Hasta hace poco creía en la buena suerte como algo que te pasa sin contar, así por así... Pero he llegado a una conclusión.
La buena suerte es aquella por la que luchas, por la que pones día a día un granito más de arena. A las veces nos desesperamos pensando en el fracaso. Pero dejenme decirles que las mujeres NUNCA fracasamos, solo nos falla el plan.
Así que levantate, cambia de plan y haz de ese granito de arena un enorme castillo. Todas tenemos las mismas cualidades, solo hay que luchar por lo que se quiere. Y algún día "la suerte" aparecerá de forma de recompensa. Ahí será cuando te darás cuenta que el esfuerzo te recompensa.
 Por eso, yo estoy aquí sentada, escribiendo un par de lineas. Para que me ayudeis a hacer mi sueño una realidad. Al mismo tiempo que yo os ayudo a vosotras!


"Las cosas buenas pasan a quien las esperan. Las mejores a quienes van a por ellas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario